domingo, 24 de marzo de 2013

Ginebra para dos, de Rebeca Rus

Tres veces estuve tentada, a punto de comprarlo y tres veces me eche para atrás, como Judas.

Reconozco que el primer libro que leí de ella, su primer libro, no me acabó de convencer; quizá porque después de haber huido despavorida del mundo de la publicidad me cuesta leer sobre él, quizá porque lo encontré un poco "joven", quizá y seguramente, porque no era mi momento para leerlo (a veces pasa; me pasó también con 100 años de soledad y con el del abuelo que saltópor la ventana). Pero no quiero divagar.

Tan bien había oído hablar de Ginebra para dos a gente en cuyo criterio confío que, por fin decidí que no lo podía dejar escapar. ¡Menos mal! He pasado un buen rato y me he sentido identificada en muchas cosas (por eso me gusta el buen chick lit español, porque conecta conmigo). Desde el "vestido de las reuniones" hasta lo de la imagen que proyecta de Reina del Hielo (muro de hielo en mi caso), pasando por lo de hablar con una misma y, a veces, sin darse cuenta, en voz alta. Y esto son sólo un par de ejemplos. 

Se lee de un tirón, en una tarde y, cada cuatro páginas te arranca, como mínimo, una sonrisa. Refleja a esa tierna desequilibrada que llevamos todas dentro, trabajemos en el sector que sea, poniendo una nota de humor en nuestro día a día y haciendo nuestras inseguridades más terrenales.

Genial. Lo recomiendo. Lo puedes encontrar en: Amazon
Gracias Rebeca, y no dejes de escribir.

Ficha del libro
Título:
Ginebra para dos

Autor: Rebeca Rus
Editorial: Esencia
Genero: Chick lit
Sinopsis: Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifi cio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.


2 comentarios:

  1. Qué gran reseña! Tienes toda la razón, aunque, la verdad yo soy una fiel seguidora de Rebeca Rus desde el primer libro, a pesar de la locura del mundo de la publicidad que narra. Si es eso, prueba con "Mientras tanto en Lodnres" más enctrada en el mundo de la moda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no te digo que no. Cuando se juntan unos días de vacaciones y mi adicción a la lectura no hay quien me pare :-)

      Bss!

      Eliminar