jueves, 14 de marzo de 2013

Más de lo mismo


La Bibliotecaria

Hacía un tiempo que no leía erótica, concretamente desde el segundo de la trilogía de Silvia Day: Reflejada en ti. Quizá por eso me decidí a leer La Bibliotecaria de Logan Belle.
El libro no está mal, pero la idea ya cansa. No sorprende nada. Toooodo es lo mismo una y otra vez. Bondage, mujer pazguata que se deja hacer sin recelar ni un poco, el hombre perfecto traumatizado en la adolescencia, bla, bla, bla.
Ojo, esta literatura y me refiero a la que se repite hasta la saciedad, no al género erótico, tiene su público, pero me temo que no es mi caso. Espero con ganas un libro de este género que no insista en la misma historia cambiando solo los nombres y las profesiones.
Lo siento, no me ha gustado... porque no me ha sorprendido.

Ficha del libro

Título: La Bibliotecaria
Autor: Logan Belle
Editorial: Esencia
Género: Narrativa, erótica contemporánea
Sinopsis: Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario