viernes, 22 de marzo de 2013

Restaurante NO, de moda en Madrid

No, es el nombre de uno de los restaurantes más de moda de Madrid. Hace unos días tuve el placer de disfrutar de la mejor compañía y de la cena en este local. Ya la calle donde se ubica invita a entrar en cualquiera de los establecimientos atravesando las terrazas que dan a la calle y rezuma un apenas imperceptible olor a Chanel ;-) Pero el NO sorprende, en este Madrid que se equilibra perfectamente entre lo clásico, lo castizo y lo moderno, precisamente por su decoración, más cercana a lo que estamos habituados en mi tierra.

La comida que sirven es muy buena, a base de entrantes variados (croquetas, alcachofas con foie, mejillones, sushi, ibéricos, etc.) y unos segundos de carne o pescado. Quizá las raciones son tirando a escasitas y un señor de comer habitual se quedará con hambre a no ser que desembolse más. Nosotras, siempre cuidando lo que comemos, con una media de 60 euros podríamos llegar a estar saciadas, vino incluido.

Y cuando un local está de moda en Madrid no hay que olvidar reservar con antelación porque entre los VIPs y los que van a ver a los VIPs, la sala está siempre llena, a mediodía y por la noche.

Un buen habituallamiento disfrutado en buena compañía siempre deja el mejor sabor de boca. No os lo perdáis, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario